Vistas de página en total

martes, 24 de abril de 2007

comunicar

Escribir en la red es como el ruído que se produce en un atasco de coches un domingo a los puertas de cualquier ciudad.Dicho de otra manera, mucho ruído y pocas nueces. Escribir, se hace para comunicar algo. Cuando no se dice nada, solo se oye lo que le acompaña, es, el ruído. La verdad es que decir algo que tenga sentido, que comunique algo, es bastante dificíl. Porque hay mucha gente que piensa que todo el mundo debe pensar como él/ella. Entonces, hace comentarios y expone ideas, la mayoría de las veces son citas de otros, pensamientos de otros.
Lo mejor de comunicar es que te sorprenda a tí mismo/a ¿Es complicado no? Y esta es mi conclusión: si no te sorprende lo que oyes, si no te importa lo que lees, y si no se te revuelven las entrañas. Es que no hay comunicación, solo hay ruído.

3 comentarios:

Carmela dijo...

se lo dedico al único seguidor que he tenído fiél y paciente

Anónimo dijo...

Comunicar en la red, es un invento cojonudo. Proporciona a los pusilánimes y a los poseedores de un excesivo pudor, o respeto por los demás… un escudo con el cual protegerse y poder expresar lo que piensan.
El anonimato, no sólo sirve para insultar. Sirve también para opinar sin afán de protagonismo.
Es cierto que se utilizan muchas citas de otros. Lo hacemos todos, y ayudamos a que esas frases se conviertan en universales… y a la postre… en anónimas. Con la música pasa algo parecido. He oído a Facundo Cabral en un recital, unos versos (tal vez no sean suyos) que dicen:
Hasta que el pueblo las canta
las coplas, coplas no son.
Y cuando las canta el pueblo
ya nadie sabe el autor.
Procura tú que tus coplas
vayan al pueblo a parar,
que al volcar el corazón
en el alma popular,
lo que se pierde de gloria,
se gana de eternidad.

¡Ah! Cada vez me sorprendo más de lo que escribo.

Anónimo dijo...

ya se que eres un enamorado de la red, no caigas en tu propia red, reconoce que el cuerpo a cuerpo es mejor comunicación, aunque esta sea buena hay otras.